banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Será Guadalajara sede de Show Run de Red Bull en 2022

Será Guadalajara sede de Show Run de Red Bull en 2022


Publicación:30-06-2022
++--

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, hará el Show Run previo al GP de México de F1 del 2022 en su tierra natal

La ciudad de Guadalajara, Jalisco será la entidad en la que Red Bull armará su Show Run previo al Gran Premio de México de Fórmula 1 que será en octubre de este 2022, evento en el que estará en tapatío Sergio Pérez. 

Será el próximo 26 de octubre y en la Minerva de Guadalajara cuando se realice ese Show Run de Red Bull, en la entidad en la que nació Sergio Pérez, piloto mexicano de dicha escudería de Fórmula 1.

A diferencia del año pasado que fue en CDMX, ahora el Show Run de Sergio Pérez previo al Gran Premio de México va a ser el día 26 de octubre y en la hermosa Perla Tapatía.

Ese evento caerá en miércoles, mientras que el Gran Premio de México de Fórmula 1 del 2022 va a ser del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX.

Ese Show Run es un espectáculo en el que los coches de Red Bull de Fórmula 1 y de distintas categorías del automovilismo y motociclismo a nivel mundial, ofrecen un evento en el que hacen maniobras espectaculares como los giros 360°, todo esto con el objetivo de maravillar al público mexicano, siendo Sergio Pérez uno de los que formará parte de ello. 

Ahora el piloto tapatío hará en su tierra natal lo que hizo el año pasado en Paseo de la Reforma de CDMX, en donde aproximadamente unas 100 mil personas pudieron verlo a él y a todo el equipo de Red Bull Racing en ese Show Run que fue previo a la actividad del anterior GP de México que fue en noviembre del 2021.

Esta noticia del Show Run en Guadalajara se confirmó poco antes de las 17:00 horas del jueves, todo esto previo al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 de este próximo fin de semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »