banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Será GP de Silverstone el primero con carreras de Sprint

Será GP de Silverstone el primero con carreras de Sprint


Publicación:28-04-2021
++--

Será el Gran Premio de Silverstone el primero en el que durante los sábados se efectuará la sesión clasificatoria por medio de las carreras

En este 2021 habrán tres Grandes Premios en los que durante los sábados habrán sesiones clasificatorias bajo la modalidad de los sprints y ahora ya se sabe el primer lugar en el que se efectuará esta situación. 

Será el Gran Premio de Silverstone el primero en el que durante los sábados se efectuará la sesión clasificatoria por medio de las carreras bajo la modalidad de los sprints, modalidad en la que se correrán hasta 100 kilómetros (unas 20 vueltas en el mencionado circuito) y así se sabrá el orden de la salida para la carrera importante del fin de semana, la del domingo. 

¿Cuándo debutarán estas carreras en la modalidad de sprints para las sesiones clasificatorias que son previas a los Grandes Premios de los domingos? 

La primera será en Silverstone, Gran Bretaña, siendo que dicha carrera se efectuará del 16 al 18 de julio. 

El día 16 se efectuarán los primeros y segundos entrenamientos libres, para ya después el día sábado efectuar unos terceros entrenamientos libres y efectuar la carrera de sprints desde ese 17 de julio y dependiendo de cómo termine esta carrera se sabrá el orden de la parrilla para el evento grande del día 18 de ese mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »