banner edicion impresa

Deportes Tigres


Será especial enfrentar a México: Gignac

Será especial enfrentar a México: Gignac
Son 30 o 40 días allá y después regresaré a la competición.

Publicación:05-07-2021
++--

"Estoy feliz pero al mismo tiempo algo triste pero a la Selección de Francia no se le puede rechazar"

Para André Pierre Gignac, será especial el poder enfrentar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El francés fue interceptado por los medios de comunicación mientras estaba por entrar al aeropuerto de Monterrey, siendo que antes de partir, habló de que extrañará la ciudad pero cuando vuelva estará listo para el Torneo Apertura 2021, todo esto aunado a que será especial el enfrentar al país que le abrió las puertas hace seis años.

"Estoy feliz pero al mismo tiempo algo triste pero a la Selección de Francia no se le puede rechazar. Son 30 o 40 días allá y después regresaré a la competición.

"México es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos que nacieron aquí, como todos me han recibido desde que llegué y será especial enfrentar a México", dijo minutos antes de tomar su vuelo con destino a París, Francia.

Por su parte, Florian Thauvin, también futbolista de Tigres, es otro jugador que al igual que André podrá reforzar a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo este futbolista quien llegó al Aeropuerto de Monterrey al mismo tiempo que Gignac y juntos tomaron un vuelo hacia su país para reportar lo más pronto posible y estar bajo las órdenes de Sylvain Ripoll, entrenador de los Galos de la Sub-23.



« El Porvenir »