banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Será Chivas rival de Tigres en la Final Femenil

Será Chivas rival de Tigres en la Final Femenil
Atlas sufrió la derrota.

Publicación:18-05-2021
++--

Esta final entre Chivas y Tigres es inédita ya que nunca antes se habían topado en la disputa por el título de la Liga MX Femenil

Monterrey, NL.-Tigres Femenil ya conoce a su rival en la Final de Liga MX y el contrincante será el equipo de Chivas.

El conjunto felino hizo la tarea tras superar a las Rayadas del Monterrey por global de 6-3, mientras que las Chivas superaron a Atlas por global de 2-1.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras igualar a cero goles con Atlas en el Estadio Jalisco y en el juego de ida de las semifinales, derrotaron a las rojiblancas por marcador de 2-1 en el cruce de vuelta que se suscitó en el Akron.

Miriam Castillo anotó el 1-0 al minuto 46 de la primera mitad luego de un disparo de tiro libre de Jaramillo que pegó en el poste y tras el rebote y de cabeza la mandó al fondo.

Ya en la segunda parte, al 70 de acción, Alicia Cervantes marcó el 2-0 tras rematar de cabeza luego de un tiro de esquina, mientras que Alisson González anotó el de la respuesta para las rojinegras al 94' tras marcar de penal.

Esta Final entre Chivas y Tigres es inédita ya que nunca antes se habían topado en la disputa por el título de la Liga MX Femenil.

aSe espera que los horarios definitivos para esta gran final se den a conocer a partir de este martes a temprana hora, aunque de entrada ya se sabe que la ida será en el Akron y la vuelta en el Estadio Universitario. 



« El Porvenir »