##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Será carrera Panamericana soporte a GP de México

Será carrera Panamericana soporte a GP de México
La carrera Panamericana también emocionará.

Publicación:27-10-2021
++--

La Carrera Panamericana nació desde los años 50 y en ellas se luce la potencia y la belleza de los autos clásicos del siglo pasado

El Gran Premio de México que se celebrará el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX será el evento más esperado en la máxima categoría de automovilismo a nivel mundial en la primera semana del próximo mes, aunque antes de ello habrá un “Gran Soporte”.

¿Qué significa esta situación? Significa que habrán eventos previos a la carrera que será el domingo 7 de noviembre a las 13:00 horas de la tarde y esto será la Carrera Panamericana que tiene historial en el automovilismo desde los años 50.

La Carrera Panamericana nació desde los años 50 y en ellas se luce la potencia y la belleza de los autos clásicos del siglo pasado, todo esto aunado a un homenaje al piloto argentino Juan Manuel Fangio, quien fue campeón de la Fórmula 1 en cinco ocasiones en los años 50.

Federico González, director general del Gran Premio de México, habló sobre lo que será la Carrera Panamericana en las horas previas a la carrera de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez que será el domingo 7 de noviembre a las 13:00 horas de la tarde.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“Tener a la Carrera Panamericana como parte de la F1ESTA es dar realce al gran pasado y legado con el que cuenta nuestro país. Fórmula 1 y las carreras tipo rally han colocado a México en el mapa mundial gracias a su organización, dificultad y competencia.

“Por tercera edición consecutiva vamos a disfrutar de estos bellos autos en el Hermanos Rodríguez, además de que por primera vez entregaremos el casco de Juan Manuel Fangio a quien gane la pole position para el Gran Premio”, sostuvo. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##