banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Será Benzema rival de CR7 en Liga de Arabia

Será Benzema rival de CR7 en Liga de Arabia


Publicación:06-06-2023
++--

El francés se unirá a las filas del Al Ittihad, de Arabia donde será rival de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Es oficial, Karim Benzema fue anunciado como nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita en el cual firmó un contrato hasta el 2026.

El jugador francés, estaría recibiendo alrededor de 200 millones de dólares por el fichaje, en donde ahora buscará destacar en nuevos aires tras su paso por el futbol español.

"Estoy emocionado por vernos en Yeda", expresó Benzema en idioma árabe una vez que fue anunciado como nuevo jugador de dicho conjunto.

Ahora Karim Benzema tendrá como rival en la Liga de Arabia Saudita Cristiano Ronaldo quien actualmente milita en el Al Nassr, ambos fueron compañeros de equipo en el Real Madrid.

SE DESPIDE DEL REAL MADRID

El jugador francés, Karim Benzema se despidió del Real Madrid y su afición tras 14 temporadas en club.

Por medio de redes sociales, Benzema agradeció a la institución madrileña por su estadía en el equipo, en donde ganó múltiples campeonatos, además de ser ganador del Balón de Oro en 2022.

"Madridistas, después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid, he tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático", manifestó.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »