banner edicion impresa

Deportes Rayados


Será Atlas rival durísimo: Aguirre

Será Atlas rival durísimo: Aguirre


Publicación:22-11-2021
++--

Técnico albiazul respeta a los rojinegros

Ya pensando en Atlas como el rival de su equipo en los Cuartos de Final del Grita México AP21, Javier Aguirre, entrenador de Rayados, es consciente de la dificultad que será para el cuadro albiazul el poder enfrentar y superar en la liguilla al conjunto rojinegro.

Aguirre, contento por la victoria de su equipo en el Azteca y consciente de lo que se viene para el equipo en la liguilla, habló un poco sobre el Atlas y dijo que éste equipo será muy complicado y que espera que estén a la altura de las circunstancias en dicho cotejo.

"Espero un rival durísimo y ojalá estemos a la altura de la circunstancias. Espero recuperar, no me va a alcanzar el miércoles a ninguno de los dos, ojalá que el sábado en Guadalajara ya pueda presentar a César y Stefan", declaró.

Aguirre también habló sobre el duelo ante Cruz Azul en dónde su equipo goleó y dijo que el resultado fue muy abultado para lo que se vio en la cancha, además de que ya están ilusionados de afrontar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y ahí llegar lejos.

"Hoy teníamos bajas, cualquiera pudo haber ganado el partido y no quiero demeritar al campeón del fútbol mexicano hasta hoy...El marcador no hace justicia, no refleja lo que pasó en el terreno de juego.

"Ahora, pensando en Liguilla, ya quedamos ocho, no apostaría por ninguno, quizá por Monterrey sí, de los ocho somos el séptimo. Estamos con ganas, con ilusión", declaró. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »