banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Séptima fecha de NascarPeak México, en Monterrey

Séptima fecha de NascarPeak México, en Monterrey


Publicación:14-09-2021
++--

Los boletos para la carrera en el Autódromo de Monterrey saldrán a la venta a través de la página The Hive Tickets y el costo para entrar será de 150 pesos

La Nascar Peak México regresa a la Sultana del Norte y se correrá del 25 al 26 de septiembre de este año en el Autódromo de Monterrey, siendo que todo esto lo confirmó Humberto García, Director Operativo del Serial, todo esto en una conferencia de prensa en la que también estuvo el piloto regio Abraham Calderón y más involucrados.

“Es un placer regresar a una plaza tan importante como Monterrey, después que el año pasado por motivo de la pandemia no se pudo realizar. Por otra parte la carrera que se tenía programada para Guadalajara o San Luis Potosí el 23 y 24 de octubre se realizará en el Súper Óvalo Potosino y el serial volverá a tierras tapatías en 2022”, externó García. 

“Tuve un tropiezo en Querétaro pero aún falta la mitad de la temporada para poder recuperarme. Además ganar en mi tierra sería lo máximo y me vendría muy bien para acercarme al líder. El año pasado me quedé muy cerca y este voy por la revancha”, dijo Calderón, piloto de Commscope.

Por otro lado, Gilberto Jiménez, propietario del Autódromo de Monterrey, se mostró alegre de que las autoridades estatales de Nuevo León permitieran un 50 por ciento de aforo en el recinto regio para la carrera del 25 y 26 de septiembre.

“Quiero expresar mi agradecimiento por todo el apoyo recibido y es muy bueno para el automovilismo regiomontano que un serial como Nascar regrese a nuestras instalaciones”, expresó Jiménez.

Los boletos para la carrera en el Autódromo de Monterrey saldrán a la venta a través de la página The Hive Tickets y el costo para entrar será de 150 pesos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »