banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Señalan que Checo ha cumplido

Señalan que Checo ha cumplido


Publicación:19-08-2021
++--

Christian Horner, jefe del equipo austriaco, valoró lo hecho por el piloto y se mostró contento con el rendimiento de Pérez en las primeras 11 carreras

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, ha cumplido con el papel que le han pedido en el equipo de la bebida energética y en la escudería austriaca están contentos con el trabajo del mexicano en lo que va de la temporada de la Fórmula 1, situación con la cual posiblemente se esté acercando su posible renovación con esta organización. 

En Red Bull valoran al mexicano y ahora Christian Horner, jefe del equipo austriaco, valoró lo hecho por el piloto de Guadalajara y se mostró contento con el rendimiento de Pérez en las primeras 11 carreras del actual calendario de la F1.

"Creo que Sergio ha cumplido con el papel que esperábamos. Lo vieron en Bakú cuando recogió una victoria el día que fue capaz de poner a Lewis bajo presión. Ha estado recogiendo esos puntos para el campeonato de constructores, y jugando el juego de equipo, como vimos en el GP de Francia. Es un gran jugador de equipo y estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo", dijo en charla con lat.motorsport.com

Pérez actualmente está ubicado en la quinta posición del campeonato de pilotos de la F1 tras sumar 104 puntos en 11 carreras, siendo que en ellas se destacan su triunfo en Baku y su tercer lugar en Francia, todo esto para que él y Max Verstappen estén al acecho de Mercedes en el Campeonato de Pilotos y de Constructores.

El mexicano actualmente está de vacaciones, pero pronto volverá a correr con Red Bull y esto será el 29 de agosto en el Gran Premio de Bélgica, en el mítico circuito de Spa Francorchamps, todo esto con el firme objetivo de tener un gran resultado e invitar a la escudería austriaca a qué finalmente le renueven y lo aseguren con ellos para el 2022.





« El Porvenir »