banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Señalan en Santos que Tigres será su parámetro

Señalan en Santos que Tigres será su parámetro


Publicación:12-01-2021
++--

De esto habló Félix Torres, defensor central del Santos Laguna, quien habló en la previa de este cotejo

Santos viene de ganar ante Cruz Azul y ese triunfo fue de jerarquía tras el gran rival al que enfrentaron, aunque sí se habla de jerarquía y ver de qué está hecho el cuadro lagunero, el rival a vencer es Tigres

De esto habló Félix Torres, defensor central del Santos Laguna, quien habló en la previa de este cotejo y dijo que Tigres será el parámetro del conjunto lagunero para ver de qué están hechos en este certamen nacional, mismo en el que iniciaron con triunfo tras su victoria sobre los cementeros. 

"Es una buena prueba, es la segunda fecha, ya sacamos un resultado positivo y pensamos en Tigres, ahí sabremos de lo que estamos hechos. Vamos a demostrar por qué ganamos a Cruz Azul y sacar el resultado positivo", externó. 

Sobre André Pierre Gignac y Carlos González, dupla ofensiva de Tigres, Torres externó que ambos son grandes atacantes y enfatizó que deberán estar atentos a cada uno de ellos. 

"Sabemos que tienen muy buenos delanteros de jerarquía como (André-Pierre) Gignac y Carlos González. Es un rival complicado y tenemos que prepararnos para lo que vamos a recibir", comentó en videoconferencia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »