banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Selección Mexicana recibe visita familiar

Selección Mexicana recibe visita familiar


Publicación:24-11-2022
++--

Durante tres horas, las familias de los seleccionados mexicanos pudieron convivir, comer, pasar un buen rato, pasear por las instalaciones del hotel

El futbol es lo más menos importante de lo más importante, y para que continúe de esa forma, los jugadores, lo que son dueños del espectáculo, deben de estar tranquilos, sentirse queridos.

Es por eso que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, decidió abrir las puertas del búnker que ha formado en el hotel spa Simaisma A Murwab Resort, un lujoso recinto ubicado a 40 kilómetros a las afueras de Doha, donde hay todas las comodidades para la relajación.

Y también para la visita de los familiares. Durante tres horas, las familias de los seleccionados mexicanos pudieron convivir, comer, pasar un buen rato, pasear por las instalaciones del hotel.

Era lo mejor que se podía hacer de cara al importante duelo ante Argentina, en el cual México se juega su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Qatar.

Se espera que esta no sea la única ocasión en el que las familias visiten a los jugadores. Si se avanza de la primera ronda, seguramente se podrá reprogramar una visita más.

La Selección Mexicana este viernes dará la conferencia oficial ordenada por la FIFA, entrenará a doble sesión y se declarará lista para el juego ante los sudamericanos, a realizarse en el estadio Lusail.

Será para Ochoa un gran reto enfrentar a Messi

Para Francisco Guillermo Ochoa, portero del Tri, aunque también para la Selección Mexicana de Futbol, va a ser un gran reto el enfrentar a la Argentina de Leo Messi en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El cancerbero mexicano expuso esta situación el día jueves y ante la prensa internacional que espera con ansias ese duelo entre México y Argentina

"Estamos listos para competir y dar la cara. Messi tiene esa magia, no puede hacer nada y de un minuto a otro puede resolver las cosas y marcar un gol.

"Va a ser un bonito reto. Va a ser muy complicado, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, Messi, si no el mejor", dijo Ochoa el jueves a la prensa internacional en Doha, en Qatar.

Ochoa, quien viene de salvar la derrota del Tri ante Polonia con un penal atajado sobre Robert Lewandowski, expresó que desean en México el poder jugar este sábado en contra de Argentina ya que en la Copa del Mundo se tiene que jugar en contra de los mejores y los argentinos están en ese rubro.

"No me gusta el 'oye, no quiero jugar contra tal porque es demasiado difícil'. Al contrario, quiero jugar contra ellos en una Copa del Mundo. Quiero hacer un buen partido". y vencerlos", dijo Ochoa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »