Deportes Futbol Internacional
Selección de Japón deja Monterrey para irse a EU

Publicación:21-06-2026
TEMA: #Japón
El conjunto japonés cerrará la fase de grupos el próximo jueves cuando enfrente a Suecia.
La Selección de Japón dejó este día su estancia en la Sultana del Norte para volver a Estados Unidos, en donde están teniendo su base de entrenamiento en esta Copa del Mundo.
Después de vencer a Túnez en la fase de grupos del Mundial, lo cual fue por un marcador de 4-0, los nipones se marcharon de su hotel de concentración en San Pedro rumbo al Aeropuerto de Monterrey.
La salida del hotel fue poco después del mediodía y posteriormente tomaron un vuelo rumbo a Nashville.
Previo a eso, algunos futbolistas de Japón atendieron a las afueras de su hotel a su afición, con quienes se tomaron fotos y a los cuales les brindaron autógrafos.
El conjunto japonés cerrará la fase de grupos el próximo jueves cuando enfrente a Suecia.
Ese encuentro entre asiáticos y suecos será en el estadio Dallas, en Arlington, Texas.
« El Porvenir / Alberto Cantú »







