banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Seguiría un año más Pato O'Ward en IndyCar

Seguiría un año más Pato OWard en IndyCar


Publicación:19-08-2021
++--

El regio sí tendrá a finales de este año un test privado en el circuito de Abu Dhabi y se subirá al actual monoplaza con el que corre McLaren

Patricio O'Ward, piloto regiomontano del equipo Arrow McLaren SP, seguiría al menos un año más en la IndyCar Series y continuaría corriendo en el 2022 dentro del serial estadounidense.

Luego de que la IndyCar informara que en el 2022 volvería al calendario la carrera dentro del Óvalo de IOWA, el regio reaccionó a esta situación y dio a entender que seguirá corriendo en la Indy durante el otro año, dando también a entender que su posibilidad de irse a la F1 tal vez sea para el 2023.

"¡Sí! Una de mis pistas favoritas de todos los tiempos. Nunca me había divertido tanto compitiendo. Nos vemos el siguiente año, IOWA", externó O'Ward en Twitter.

Incluso el regiomontano continuaría en el 2022 dentro de la IndyCar Series luego de que Daniel Ricciardo tenga contrato vigente con McLaren en la F1 y Lando Norris sea la cara de la franquicia dentro de un futuro en la Fórmula 1.

Pese a todo esto, el regio sí tendrá a finales de este año un test privado en el circuito de Abu Dhabi y se subirá al actual monoplaza con el que corre McLaren en la presente temporada de la F1.

O'Ward, segundo del campeonato de la IndyCar con 394 puntos y quién está a 21 unidades de distancia del líder Alex Palou, correrá el sábado a las 19:00 horas de la noche en el Óvalo del Bommarito Automotive Group 500, aunque antes de todo esto primeramente tendrá una práctica y una sesión de calificación que serán previas a la carrera del mencionado día, siendo que ambas también las tendrá el próximo 21 de agosto.



« El Porvenir »