banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Seguiría México como prioridad de NFL en 2022

Seguiría México como prioridad de NFL en 2022


Publicación:09-10-2021
++--

La Liga de Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos continúa viendo como prioridad a México para el 2022.

Pese a que no habrá juego de temporada regular de la NFL en México durante este año tras la pandemia del Covid-19, la Liga de Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos continúa viendo como prioridad a México para el 2022.

¿Qué significa esto? Significa que México, de no haber ningún problema por la pandemia del Covid-19 en el 2022, volvería a tener un juego de temporada regular de la NFL en el mencionado año entrante.

Ian Rapoport, Insider de la NFL, informó esta situación, siendo que en ella también destaca que en Alemania podría haber otro juego de temporada regular de la mencionada competencia para el 2022 y también esto seguirá ocurriendo en Londres.

"La próxima semana, la NFL dará un paso crítico para jugar un partido de temporada regular en Alemania, posiblemente en 2022. El martes, se revelará tres ciudades finalistas. La Liga dice que está comprometida con múltiples juegos en Londres cada temporada, además de un juego en la Ciudad de México", informó Rapoport.

Cabe señalar que el último juego de NFL en México fue en 2019 cuando hubo un partido en el Estadio Azteca entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de los Ángeles. 

La NFL se ausentó de México el año pasado y este también tras la pandemia por el Covid-19, aunque pareciera ser que tienen pensado volver para el 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »