banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Seguirá regio Isaac Alarcón en los Vaqueros

Seguirá regio Isaac Alarcón en los Vaqueros


Publicación:03-05-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Alarcón recibió excepción en el roster como jugador internacional por tercer año y gracias a eso, Dallas puede tener 91 jugadores en el roster de pretemporada

Isaac Alarcón, liniero ofensivo de origen regiomontano, continuará perteneciendo a los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Según información dada por "The Dallas Morning News", el jugador regiomontano continuará en Dallas y lo hará por el siguiente motivo:

Alarcón recibió excepción en el roster como jugador internacional por tercer año y gracias a eso, Dallas puede tener 91 jugadores en el roster de pretemporada.

Para Cowboys es bueno poder aún incluir a Isaac en el programa internacional, porque cuentan con un jugador más en roster, además de que si Isaac se queda como jugador activo, sólo le quitan la etiqueta.

Si al final de pretemporada, consideran que aún falta desarrollo, lo dejan como está y eso significaría seguir en el equipo de prácticas de la franquicia.

Alarcón está en los Vaqueros de Dallas desde la temporada 2020-2021 y fue elegido por esta franquicia bajo el programa internacional de talento extranjero que instauró la NFL desde hace años, pero aún no ha debutado de manera oficial con la franquicia. 

El regio proviene de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, equipo en el que fue campeón en la Conadeip en noviembre del 2019.

 

 



« El Porvenir »