banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sebastián Córdova será jugador de Tigres

Sebastián Córdova será jugador de Tigres


Publicación:16-12-2021
++--

El ofensivo mexicano interesa en el equipo de Tigres y ya hubo una oferta formal por el jugador, pero esta fue rechazada por el América.

Estaba todo entre los típicos “dimes y diretes” de una negociación, parecía que la situación no se concretaría de manera cercana y todo pasaría a tal vez ocurrir en unos días o semanas más, pero finalmente todo se arregló y Sebastián Córdova será jugador de Tigres.

El mediocampista ofensivo mexicano llegará a los Tigres de la UANL a partir del Torneo Clausura 2022 y llega al cuadro felino por una venta definitiva.

El mexicano no entraba en planes de Santiago Solari en las Águilas del América y llega a Tigres luego de que Miguel Herrera lo pidiera como refuerzo.

Córdova sería jugador de Tigres ya que hubo ya arreglo con América y solo faltarían detallar algunas cosas con su representante, pero nada del otro mundo y el mexicano jugará en los felinos a partir del Torneo Clausura 2022.

ANGULO TAMBIÉN SERÍA TIGRE

Jesús Angulo, lateral izquierdo que fue campeón en el Atlas de Guadalajara, también será nuevo refuerzo de Tigres.

Al igual que Córdova, Angulo llegará a Tigres por venta definitiva y él y el ex jugador del América van a ser los primeros dos refuerzos felinos para la próxima temporada.

Buenos refuerzos en Tigres en el sentido de “mexicanizar” al plantel y eso se daría con la incorporación de estos futbolistas, aunque ahora habrá que esperar el refuerzo del central extranjero que siguen buscando en la UANL. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »