banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Seattle se burla de Pumas

Seattle se burla de Pumas


Publicación:06-05-2022
++--

La euforia de Seattle es demasiada, tanto que hasta se dieron un tiempo para burlarse de los Auriazules

El Seattle Sounders hizo historia al conquistar por primera vez el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de ser el primer equipo norteamericano en hacerlo, también culminó con la hegemonía de 16 años consecutivos del futbol mexicano en este torneo.

Los Sounders vencieron a Pumas, lo que significó la segunda derrota de los Universitarios en una final de Concacaf, ya que en 2005 perdieron contra el Saprissa. La euforia de Seattle es demasiada, tanto que hasta se dieron un tiempo para burlarse de los Auriazules.

Fue a través de las redes sociales del equipo de la MLS donde postearon un video en el que se observa el escudo de Pumas, pero posteriormente se “despega” el escudo y queda una “L”, haciendo referencia a la palabra “Loser” (Perdedor), acompañado del texto “Keeping the L in CCL”, lo que se traduciría como “Sigan perdiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra del Seattle Sounders vencieron 3-0 (Global: 5-2) a Pumas para convertirse en el primer equipo de la MLS en obtener el pase al Mundial de Clubes y confirmar el crecimiento futbolístico del futbol estadounidense.



« El Universal »