banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se ve Suárez con posibilidad de ganar en inicio de playoffs

Se ve Suárez con posibilidad de ganar en inicio de playoffs


Publicación:01-09-2022
++--

Suárez iniciará este domingo su aventura en los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos y el regio habló ante la prensa mexicana

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing, consideró que tiene un coche que le puede dar muchas posibilidades de ganar la primera carrera en los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos, en Darlington, todo esto para con ello continuar con sus esperanzas de ser campeón en el serial de carreras estadounidense dentro de este año.

Suárez iniciará este domingo su aventura en los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos y el regio habló ante la prensa mexicana, siendo que ahí expuso que tienen lo necesario para iniciar ganando en la postemporada del serial de carreras estadounidense que iniciará en este mes de septiembre.

"En Darlington y en Kansas tenemos posibilidad de ganar, Bristol es de mis pistas favoritas, pero nadie tiene información de lo que va a pasar, pero tengo mucha confianza ahí", expresó.

Suárez aceptó que tiene algo de presión por tener en este 2022 sus primeros playoffs en la Nascar Series de Estados Unidos.

"Siempre existirá algo de presión, pero sinceramente de la próxima carrera que estaremos corriendo a la de Daytona, la preparación es igual", declaró.

La primera carrera de Daniel Suárez en los playoffs de la Nascar va a ser el próximo domingo 4 de septiembre en Darlington, todo esto en una carrera que iniciará en punto de las  17:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »