banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se ve Gutiérrez como futuro campeón en NFL

Se ve Gutiérrez como futuro campeón en NFL
Alfredo Gutiérrez.

Publicación:09-04-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Gutiérrez se ve como campeón de la NFL y buscará un lugar dentro de uno de los 32 equipos que conforman la Liga de Futbol Americano Profesional

Monterrey, NL.-El mexicano Alfredo Gutiérrez, ex jugador de los Borregos Salvajes de Monterrey y quién hace unos días completó el Pro Day para buscar un lugar dentro de la NFL, se ve como campeón del futbol americano más competitivo a nivel mundial y se ve monarca dentro de este en no más de tres años. 

Gutiérrez se ve como campeón de la NFL y buscará un lugar dentro de uno de los 32 equipos que conforman la Liga de Futbol Americano Profesional en los Estados Unidos, situación de la que podrían haber más novedades en un futuro cercano. 

“Me veo en un equipo [en tres meses] porque me siente preparado, siento que di todo, he mejorado bastante como jugador, me siento listo para llegar a un equipo de NFL.

“En un año me veo jugando, me veo listo para ser una persona en el roster de los 55 jugadores. Todo depende de mí, del trabajo que se haga y en tres años, me veo quedando campeón con un equipo, cómo no, no estaría mal”, dijo en entrevista para ESPN. 

Cabe señalar que Gutiérrez viene de realizar junto a otros jugadores bajo el International Pathway Program las respectivas pruebas frente al personal de la NFL, buscando en ellas convencer a algún equipo de los 32 que hay en la Liga de cara al Draft del presente 2021 que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo.



« El Porvenir »