Deportes Tigres


Se vacunaran Tigres contra el Covid-19 en EUA

Se vacunaran Tigres contra el Covid-19 en EUA


Publicación:09-07-2021
++--

Los Tigres aprovecharán su estancia por Texas para poder vacunar a todos los futbolistas que falten de la inoculación contra el Covid-19.

Así como lo hizo el equipo de las Chivas de Guadalajara, los Tigres aprovecharán su estancia por Texas para poder vacunar a todos los futbolistas que falten de la inoculación contra el Covid-19.

El técnico felino, Miguel Herrera declaró que él ya se encuentra vacunado contra el covid y aprovecharan esta oportunidad para estar más protegidos.

"Yo ya estoy vacunado, ya me vacune hace un rato, y si vamos a tratar de aprovechar a la gente que no está vacunada, después del partido buscaremos vacunarnos todos para que este más protegidos" declaró el "Piojo"

Tras el empate a cero del partido pasado, Miguel hizo un llamado a la afición felina de tener paciencia, para que el equipo pueda adaptarse a su estilo de juego.

"Nos falta mucho, decirle a la gente que de la noche a la mañana no vamos a cambiar radicalmente, queremos que el equipo cambie un poquito de fisionomía, vamos en ese proceso" expresó Herrera.

El día de mañana, los felinos se medirán en el Alamodome de San Antonio a las Águilas de América, lo que representa el primer partido de Miguel Herrera frente a su ex equipo.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »