banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se va Sultanes con desventaja a Jalisco

Se va Sultanes con desventaja a Jalisco
Sultanes.

Publicación:09-01-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey perdieron 5-2 en el quinto de la serie de Semifinales de la LMP ante Charros Jalisco.

Los Sultanes de Monterrey perdieron 5-2 en el quinto de la serie de Semifinales de la LMP ante Charros Jalisco y con ello están en desventaja sobre este equipo en los playoffs del beisbol mexicano del invierno.

Luego de seis entradas en las que no hubo carreras en el Palacio Sultán, Jalisco y Monterrey se fueron 1-1 en la séptima y en ese momento Roberto Valenzuela conecto un sencillo para que Aldo Flores llegara desde la antesala y anotara la segunda de los Fantasmas Grises.

Amadeo Zazueta puso el empate en la octava alta y un imparable de Guty Ruiz hizo que Charros se fuera 5-2 en la octava ante un mal pitcheo cerrador del conjunto regio, todo esto para que los regios no lograran poner carreras en ese momento y tampoco en la novena.

Con este resultado, Sultanes tiene desventaja de 2 victorias por 3 derrotas sobre Charros y están a un traspié más de quedar eliminados en los playoffs de la LMP.

Sultanes debe de ganar el sexto y séptimo de las semifinales de la LMP en Jalisco para avanzar a la Final del Beisbol de Invierno.

El sexto de la serie entre Sultanes y Charros va a ser en Jalisco, aunque esto el próximo el martes 11 de enero a las 19:30 horas de la noche.




« El Porvenir »