Deportes Tigres


¿Se va Carioca?

¿Se va Carioca?
Rafael Carioca.

Publicación:11-06-2021
++--

El brasileño no viajó con el equipo a la Riviera por presunto brote de Covid, pero se informó que Tigres se ha acercado a Richard Sánchez

Rafael Carioca, jugador de Tigres, tendría posibilidades de dejar al equipo de la UANL en este mercado de transferencias.

Según ESPN, el futbolista brasileño saldría de la institución y los felinos estarían en negociaciones con Richard Sánchez.

"Rafael Carioca, mediocentro de contención, será baja de Tigres, informó el entorno del futbolista a ESPN. El jugador de 31 años, quien llegó en 2017 al equipo, no realizó el traslado a Playa del Carmen con los auriazules, que viajaron para la pretemporada de playa encabezados por su nuevo técnico, Miguel Herrera.

"El centrocampista Richard Sánchez se encuentra cerca de reencontrarse con Miguel Herrera en Tigres, pues el paraguayo es del gusto del entrenador, y se encuentra en negociaciones con el club felino para su fichaje, revelaron fuentes allegadas a ESPN", informaron.

La realidad de las cosas es que Carioca tiene contrato con Tigres hasta el verano del 2023 y su ausencia de la pretemporada fue porqué aparentemente habría presentado síntomas por un posible contagio de Covid-19, aspecto que de confirmarse solo haría que el futbolista entre en un periodo de confinamiento obligatorio hasta que de negativo en una prueba PCR.

Por lo pronto, Carioca tiene contrato con los felinos y está cómodo en el club, entra en planes de Miguel Herrera y será titular absoluto en el próximo campeonato, aunque las cosas pudieran cambiar en cualquier momento y su destino podría ser otro si es que realmente hay algún equipo interesado y dispuesto en hacer una oferta a Tigres por su centrocampista de 31 años, siendo esto que hoy por hoy no ha sucedido.

Confirma Miguel permiso a Gignac para JO

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, habló sobre la posibilidad de que André Pierre Gignac juegue con Francia los próximos Juegos Olímpicos y dijo que esa situación está totalmente autorizada hacia el jugador en dado caso de que esté contemplado en la lista definitiva. 

(El permiso) Al cien. Ellos tienen esa posibilidad, creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería algo difícil para su carrera, que ha sido muy completa. Sí está en esa posibilidad, lo hablamos con él. La posibilidad de prestarlo está al cien", mencionó. 

Cabe señalar que el francés Gignac entró en la lista de 50 jugadores que podrían estar contemplados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque dicho listado será reducido a solo 20 futbolistas y el nombre de todos éstos son los que participarán en la próxima justa veraniega. 

Esos 20 futbolistas serían dados a conocer hasta 30 días antes del primer partido de Francia en los próximos Juegos Olímpicos, motivo por el cual tal vez entre el 20 de junio o días posteriores, André Pierre Gignac ya logre conocer si siempre si estará para Tokio o no entra a la lista final e inicia la temporada venidera con la escuadra de la UANL



« El Porvenir »