banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se unen Rayadas en contra de la violencia de la mujer

Se unen Rayadas en contra de la violencia de la mujer


Publicación:25-11-2020
++--

Rebeca Bernal, Alejandra Martínez y Yamilé Franco tuvieron una plática con la asociación civil conocida como Alternativas Pacíficas

Las Rayadas del Monterrey están en contra de la violencia hacia la mujer y por eso mismo, este miércoles, hicieron una dinámica con una asociación civil que defiende a la mujeres. 

Rebeca Bernal, Alejandra Martínez y Yamilé Franco tuvieron una plática con la asociación civil conocida como Alternativas Pacíficas, organización que desde hace más de dos décadas apoya a las mujeres y a sus hijos en la búsqueda de una vida libre sin violencia. 

Las Rayadas, en la reunión virtual, expusieron sus experiencias dentro del futbol y de estas como sirven para que las niñas que quieran jugar a este deporte puedan desarrollarse en un futuro como profesionales, además de se mostraron agradecidas de ser elegidas para platicar con esa asociación civil que busca defender a las mujeres de no ser violentadas. 

La videocharla se realizó este 25 de noviembre, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.



« El Porvenir / Alberto Medina »