banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se unen equipos de NFL ante el racismo

Se unen equipos de NFL ante el racismo


Publicación:27-08-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Varios equipos de la NFL cancelaron sus entrenamientos este jueves en señal de su hartazgo por la brutalidad policial hacia las personas de color

El caso de Jacob Blake, afroamericano que fue disparado en reiteradas ocasiones por la policía estadounidense, causó molestia e indignación en el deporte y esto llegó a la NFL

Equipos como los Jets de Nueva York, los Green Bay Packers, los Indianápolis Colts y Washington Football Team no tuvieron su respectivo entrenamiento de este jueves. 

Los jugadores decidieron no entrenarse este día y mostrar su apoyo al Black Lives Matter, movimiento que trata de exigir justicia hacia las personas de color que han sido agredidas de una forma brutal por la policía de los Estados Unidos. 

Otro equipo de la NFL que participó en este tipo de situaciones aunque de otra forma acabaron siendo los Cleveland Browns, quienes se unieron con los Indians y Cavaliers para crear un proyecto que haga consciencia sobre el racismo en Ochio. 

Este proyecto tiene el objetivo de conscientizar a la población que el racismo es un acto de discriminación y que por obvias razones no se debe practicar de ninguna manera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »