banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se traen la ventaja

Se traen la ventaja
La novena regia empleó casi cinco horas de juego para ganar.

Publicación:08-01-2021
++--

Sultanes venció a Mexicali en el quinto juego, y se pone a una victoria de avanzar en la postemporada de la LMP

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey salieron con renta suficiente de la ciudad de Mexicali tras ganar el quinto juego de la serie sobre el conjunto de Águilas y por eso mismo es que van dominando el cruce con ellos por una victoria de diferencia, 3-2 hasta estos momentos. 

El conjunto regiomontano derrotó en el quinto juego al equipo de las Águilas de Mexicali, esto por marcador de siete carreras a cuatro, sin embargo la diferencia de las carreras no fue un índice de que el juego haya estado disparejo en el cruce final. 

De hecho el juego se cerró en las últimas entradas cuando Sultanes ganaba cinco carreras a cuatro y estaba en la caja de bateo para producir más anotaciones, momento en el que Randy Romero en la novena entrada hizo un toque de bola y tras un error de Luis Juárez la visita produno las de la diferencia en el encuentro. 7-4 en ese momento. 

Mexicali intentó empatar y puso varios hombres en base con dos outs ya efectuados y con solo una oportunidad de empatar el duelo, pero Sultanes aguantó la embestida del local y se llevó este importante quinto juego en los playoffs de la LMP, siendo que están a solo una victoria de avanzar en la postemporada y esto podrían hacerlo realidad el próximo sábado a las 16:00 horas, momento en el que la serie regrese a la Sultana del Norte en el encuentro seis de la misma. 



« El Porvenir »