banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se topará Tigres con Máquina perfecta

Se topará Tigres  con Máquina perfecta
Los felinos empataron con Atlas a dos goles

Publicación:13-07-2020
++--

Los felinos dejaron ir la victoria en el último minuto y enfrentarán a Cruz Azul el próximo miércoles. Chivas-América, la otra semifinal

Los Tigres dejaron ir el liderato en el último minuto y empataron a dos goles ante el Atlas de Guadalajara, resultado que los dejó como segundos de su grupo y ahora enfrentarán a Cruz Azul en las semifinales de la Copa por México.

El equipo de Ferreti no tuvo un partido sencillo ante un competitivo Atlas de Guadalajara, conjunto que incluso inició ganando el compromiso y compitió en todo momento ante unos confiados Tigres; quienes con el pasar de los minutos remontaron el 1-0 en contra y después manejaron el partido.

El Atlas de Guadalajara abrió el marcador en el Estadio Akron al minuto 21 de la primera mitad, esto conducto de Luciano Acosta quien aprovechó un error en la salida del Chaka Rodríguez y de esa forma definió sobre Nahuel para el 1-0 en ese momento.

Conti y Nervo erraron al momento de querer hacer un despeje y chocaron entre sí mismos para dejarle el balón a Rafael Carioca, quien vió habilitado a Gignac, el cual entró al área chica, punteó el esférico sobre Camilo Vargas y entre una serie de rebotes a centímetros de la raya de cal de la portería llegó Javier Aquino y puso el 1-1 al 30 de acción.

Tigres mejoró tras dicho empate y el estilo de posesión empezó a predominarse ante una defensa atlista que jugaba al offside, ya que en ese momento Leo Fernández desde mediocampo vió como Gignac se anticipaba al defensor rojinegro y le asistió al francés, el cual superó a Camilo Vargas y puso el 2-1 al 42 del primer tiempo.

Los felinos estuvieron a segundos de cerrar como líderes del sector pero la suerte les cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Víctor Malcorra mandó un centro al área chica que no alcanzó a cortar ni Diego Reyes ni Carlos Salcedo, situación que se percató el juvenil atlista Alejandro Gómez, quien de primera intención colocó su disparo lo más lejano de Guzmán y puso el 2-2 definitivo.

Éste resultado imposibilitó a Tigres de culminar la fase de grupos en el primer lugar, por lo que ahora enfrentará al Cruz Azul el próximo miércoles a las 21:00 horas, esto en la instancia de las semifinales desde el Estadio de Ciudad Universitaria, en CDMX.

Clásico Nacional

Por la noche, Pumas no fue capaz de hacerle daño al Toluca y terminaron empatando sin goles en la capital del país, para permitir de esta forma que América calificara sublíder del Grupo B.

Las Águilas enfrentarán a las Chivas en las semifinales, un clásico nacional donde, sin duda, se jugará más que un boleto a la final de la Copa por México.



« El Porvenir »