banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se topan Atlético de Madrid y Liverpool en Champions

Se topan Atlético de Madrid y Liverpool en Champions
Liverpool no deja de ser favorito.

Publicación:19-10-2021

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

El mejor futbol del mundo a nivel de clubes en Europa vuelve desde este martes

El mejor futbol del mundo a nivel de clubes en Europa vuelve desde este martes con varios encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, siendo que en ellos se destaca el cotejo entre Atlético de Madrid y Liverpool

De todos los duelos que habrán este martes, el duelo más atractivo por la plantilla y paridad es este duelo entre Atlético de Madrid y Liverpool que se realizará en el Wanda Metropolitano de España. 

Este duelo comenzará a las 14:00 horas de la tarde y es un encuentro en el que se enfrentan el líder y sublíder del grupo B. 

El líder Liverpool de Klopp, Salah, Mané, Firmino y compañía enfrentan al sublíder Atlético de Madrid de Simeone, Suárez, Griezman y compañía. 

Duelo en el que Liverpool es líder del grupo B con seis puntos y Atlético de Madrid es segundo con cuatro unidades. 

Encuentro parejo en todo sentido y que podría dictaminar el futuro cercano de este grupo B en la Liga de Campeones de la UEFA respecto a que equipos en las próximas semanas se calificarán a la siguiente ronda de la Champions y cuáles se quedarán en el camino. 

OTROS PARTIDOS

Además del duelo entre Atlético de Madrid y Liverpool, la Liga de Campeones de la UEFA tiene más partidos en la jornada tres de seis en la fase de grupos de la citada Champions. 

Habrán todos partidos al mediodía y estos eran entre el Besiktas ante Sporting de Lisboa y Club Brujas en contra de Manchester City, mientras que más tarde, a las 14:00, ShaktarDonestk enfrentará al Real Madrid, PSG al RB Leipzig, Inter de Milán al Sheriff, Ajax a Borussia Dortmund y Oporto a AC Milán.



« El Porvenir »