banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se suspende juego de Sultanes por Covid

Se suspende juego de Sultanes por Covid


Publicación:20-07-2021
++--

Será este miércoles cuando tengan doble cartelera como visitantes ante los Acereros de Monclova



Debido a que en el equipo de los Acereros de Monclova se confirmaron un total de seis casos nuevos de coronavirus, la serie de Sultanes ante este equipo se suspendió durante el martes.

 
Los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez dieron positivo a Covid-19 y se suman a los confirmados desde tiempo atrás de Velázquez y Solis.
 
Los Sultanes tendrán una doble cartelera ante este equipo a partir de este miércoles, siendo que las hostilidades y el primer juego iniciará a las 18:00 horas de la noche y el segundo inmediatamente de que acabe el primero. 
 
Este día, el mencionado miércoles, habrá doble cartelera, mientras que el jueves se jugaría el tercero de la serie y se efectuaría en punto de las 19:00 horas de la noche.
 
Los Sultanes de Monterrey actualmente cuentan con una marca de 21 ganados por 27 perdidos y un empate en la LMB, misma que podría mejorar si se llevan la serie sobre Acereros de Monclova y así se acercan un poco más a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.





« El Porvenir / Alberto Cantú »