banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se suman más peloteros a pretemporada Sultán

Se suman más peloteros a pretemporada Sultán


Publicación:07-09-2021
++--

Fueron seis caras nuevas en esta pretemporada y dichos peloteros ya están bajo las órdenes de los coaches de los Sultanes.

Los Sultanes de Monterrey comenzaron el miércoles pasado, el 1 de septiembre, con la pretemporada en el Estadio de Beisbol Monterrey rumbo a la Liga Mexicana del Pacífico, siendo que ahora, respecto a esta situación, han ido teniendo con el pasar de los días más peloteros que reportan a su organización.

Solo en la práctica del martes, peloteros como Carlos Rodríguez, Aldo Flores, Miguel Torrero, Ricardo Serrano, Arturo Barradas y Bernie Alvarez fueron los que reportaron a las prácticas en el Palacio Sultán.

Fueron seis caras nuevas en esta pretemporada y dichos peloteros ya están bajo las órdenes de los coaches de los Sultanes de Monterrey en esta pretemporada dentro del Palacio Sultán.  

Los Fantasmas Grises seguirán entrenándose durante este mes en el Estadio de Beisbol Monterrey y se espera que a finales de septiembre o inicios de octubre ya se pueda saber el roster definitivo de 30 jugadores que encararán con los regios la temporada de la LMP 2021-2022.

Por lo pronto, 65 peloteros forman parte de las prácticas en el Palacio Sultán y solo 30 pasarán el corte para iniciar la temporada en la LMP a partir del 6 de octubre en Jalisco ante Charros, rival al que enfrentarán también el día 7 del próximo mes aunque en ese momento ya en el Estadio de Beisbol Monterrey, en el juego inaugural como local de los regios en el beisbol de invierno.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5


« El Porvenir / Alberto Cantú »