banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se suman más casos de COVID-19 en la Premier League

Se suman más casos de COVID-19 en la Premier League


Publicación:06-01-2021
++--

Ahora dos jugadores del Manchester City confirmaron que contrajeron el virus COVID-19

La semana pasada se habían informado de hasta 40 casos confirmados por el COVID-19 en la Premier League, aunque ahora hay más y la preocupación sobre esto aumenta en Inglaterra. 

Ahora dos jugadores del Manchester City confirmaron que contrajeron el virus COVID-19, siendo que ahora ya son como mínimo 42 positivos en la EPL. 

Estos futbolistas vendrían siendo Scott Carson y Cole Parmer, siendo ambos ya confirmados por lo anteriormente detallado y los dos entraron en un periodo de confinamiento obligatorio. 

Además de esos futbolistas, en el City reportaron otro caso confirmado por el COVID-19 y ese vendría siendo el de un miembro del staff técnico del club. 

Problemática al por mayor en la EPL tras los 42 casos confirmados por COVID-19 durante los últimos días en su respectivo certamen, situación que solo da como referencia a que los infectados probablemente no han respetado las condiciones sanitarias que ha impuesto el torneo y tras ello ahora están registrado un rebrote de positivos por el coronavirus.



« El Porvenir / Alberto Cantú »