banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se suben Canelo y Plant hoy a la báscula

Se suben Canelo y Plant hoy a la báscula
Saúl Álvarez.

Publicación:05-11-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada será el lugar de la pelea del sábado y también del pesaje

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se subirán este viernes a la báscula en el peso pactado de las 168 libras, todo esto como una previa de su pelea que será el próximo sábado en Estados Unidos. 

El MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada será el lugar de la pelea del sábado y también del pesaje que será este viernes a las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México). 

Este viernes será el último dia en el que Canelo y Plant se verán a escasos centímetros cara a cara, todo esto después de que el sábado, es decir, ya mañana, se subirán al ring y pelearán durante 12 asaltos para saber quién es el mejor en la categoría supermediana de las 168 libras. 

Hace dos semanas, Saúl Álvarez había publicado que estaba en 174.8 libras de peso, motivo por el cual se espera que este viernes no presente problema alguno y cumpla con el peso pactado en las 168. 

Caleb Plant, el actual campeón de la FIB, tras ser un pugilista que cuida el mínimo detalle y es entregado en los entrenamientos y en el peso, seguramente tampoco presentará inconveniente alguno para dar con esas 168. 

Saúl Álvarez llegará a esta pelea como el campeón en las 168 libras del CMB, AMB y OMB, aunque desea vencer a Plant para también hacerse del cinturón supermediano de la FIB y con ello ser el único monarca indiscutido en esa categoría y hacer historia. 

En septiembre, Álvarez y Plant llegaron a los golpes en una conferencia de prensa y el estadounidense sacó la peor parte tras salir con sangre de su pómulo derecho. 

Hoy es el pesaje y el último momento en el que se verán cara a cara y buscarán dar el peso en las 168 libras, todo esto para que a partir del sábado peleen en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada en un escenario que promete tener unas 16 mil 800 personas para esta pelea entre Álvarez y Plant. 



« El Porvenir »