Deportes Más Deportes


Se sorprende Hamilton por nunca pilotar para Ferrari

Se sorprende Hamilton por nunca pilotar para Ferrari


Publicación:29-09-2021
++--

De esto habló Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y quien en su lado personal se sorprende por nunca haber tenido la oportunidad de subirse a un Ferrari

Ha ganado un campeonato del mundo con McLaren y seis más con Mercedes, pero el sueño de Lewis Hamilton es conducir algún Ferrari de Fórmula 1 y esto pareciera ser que nunca sucederá.

De esto habló Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y quien en su lado personal se sorprende por nunca haber tenido la oportunidad de subirse a un Ferrari de Fórmula 1 y conducir el monoplaza más mediático de la F1.

"Durante años, siempre que voy a Monza y veo a los fans, los escucho decir '¡Ven a Ferrari!' y me calienta el corazón, pero la verdad es que bastante sorprendente que nunca haya pilotado para Ferrari después de tantos años. Porque es un sueño para todos, un objetivo a alcanzar", dijo para Sky Sports.

Hamilton también habló sobre la nueva generación de pilotos como Verstappen, Norris, Russell, Leclerc, Gasly y compañía, siendo que sobre ellos tuvo grandes palabras, aunque dejó claro que no les tiene miedo y que buscará superarlos en la lista y demostrar que todavía merece su lugar en F1.

"Honestamente, no tengo miedo de eso, de hecho, es parte de la razón por la que quiero quedarme en la F1, porque realmente será una oportunidad para mostrar mis habilidades. No tengo miedo, solo quiero ganar y ellos no le tienen miedo a nada. Espero todavía merecer mi lugar aquí, para poder responderles de la manera más efectiva posible", externó.

Cabe señalar que Lewis Hamilton lidera el actual Mundial de Pilotos con dos puntos de ventaja sobre Max Verstappen y su próxima carrera será el 10 de octubre cuando se corra el Gran Premio de Turquía.



« El Porvenir / Alberto Cantú »