Deportes Tigres
Se someten en Tigres Femenil a prueba Covid-19

Publicación:10-02-2021
TEMA: #Tigres
En la plantilla de Roberto Medina, a prácticamente todas las jugadoras, así como staff y el propio cuerpo técnico se les sometió a una prueba PCR.
Tigres Femenil viene de superar a Necaxa por marcador de 2-0, esto el pasado lunes 8 de febrero y ahora se centraron en el tema de la salud de la plantilla, ya que ahora se sometieron a una prueba PCR.
En la plantilla de Roberto Medina, a prácticamente todas las jugadoras, así como staff y el propio cuerpo técnico se les sometió a una prueba PCR.
Se espera que tengan los resultados de la misma a más tardar el día jueves o el próximo viernes, esto para conocer si hay infectados por Covid-19 o tienen plantilla completa y disponible para su siguiente compromiso.
¿Cuando volverá a la actividad la escuadra de Roberto Medina en la Liga MX Femenil?
Tigres Femenil enfrenta el próximo lunes y a las 17:00 horas de la tarde a la escuadra del León, esto como visitantes.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








