banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se someten en Sultanes a prueba de Covid-19

Se someten en Sultanes a prueba de Covid-19


Publicación:27-04-2021
++--

El cuadro regio se sometió el día martes a una prueba de antígenos.

Los Sultanes de Monterrey comenzarán en el mes de mayo con la temporada venidera en la Liga Mexicana de Beisbol, esto el 20 de mayo ante los Acereros de Monclova, aunque por lo pronto ya empezaron a planificar plantilla y ver qué jugadores contarán para lo que venga en la pretemporada respecto al tema de salud. 

Como una forma de cumplir con los protocolos sanitarios que pide la LMB a cada equipo participante en la próxima justa del beisbol de verano, el cuadro regio se sometió el día martes a una prueba de antígenos. 

Esto lo dieron a conocer los propios Fantasmas Grises en las redes sociales, lugar en el que mostraron un vídeo en el que toda su plantilla es sometido a una prueba PCR por el personal médico correspondiente. 

"Siguiendo los protocolos del Plan Diamante 2021 de la @LigaMexBeis a jugadores y cuerpo técnico de SULTANES se le realizó pruebas de antígenos #Covid19", informaron los Fantasmas Grises

Los Sultanes tendrán estos días en la Sultana del Norte y próximamente viajarán a San Luis para continuar con su torneo de preparación, en dónde del 7 al 9 de mayo enfrentarán a los Bravos de León en dicho certamen de pretemporada.



« El Porvenir / Alberto Medina »