banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se someten a prueba Covid-19 en Rayados

Se someten a prueba Covid-19 en Rayados


Publicación:04-04-2021
++--

Será previa a su duelo frente al Atlético Pantoja por Concachampions.

  Los Rayados ganaron el sábado ante Atlético de San Luis, se afianzaron rumbo a la liguilla, hubo gol histórico de Funes Mori y hoy domingo se sometieron a prueba de Covid-19 que es previa a su duelo frente al Atlético Pantoja por Concachampions

Rayados jugará el jueves ante el Atlético de Pantoja de Dominicana, primero de visitantes y después como locales, motivo suficiente para que este día se sometieran a dicho test y pronto conozcan el resultado del mismo. 

Como el duelo de ida de octavos frente al Pantoja es el día jueves y se espera que Rayados viaje el miércoles a República Dominicana, se espera que los resultados de la prueba de Covid-19 la logren conocer entre el día lunes o el martes. 

Esto servirá para que tengan con suficiente tiempo de anticipación el resultado de dicha prueba y tengan con claridad el estado de salud en el que se encuentra el plantel respecto al Covid-19. 

Cabe señalar que esta prueba de Covid-19 no solamente aplicó en jugadores que harán el viaje a República Dominicana, también fue para el cuerpo técnico y el staff del conjunto albiazul. 
 


« El Porvenir/ Alberto Cantú »