banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se somete Thauvin a tratamiento especial

Se somete Thauvin a tratamiento especial


Publicación:21-10-2021
++--

El francés se ha perdido los partidos ante Atlético de San Luis, Necaxa, Toluca, Cruz Azul y Pachuca.

Florian Thauvin quiere volver lo más pronto posible a jugar con Tigres y está haciendo lo necesario para dejar atrás su lesión de desgarro de la pierna derecha que sufrió en el mes de septiembre.

El francés, quien se lesionó en el duelo ante Pumas del pasado 25 de septiembre, se ha perdido los partidos ante Atlético de San Luis, Necaxa, Toluca, Cruz Azul y Pachuca, siendo que cuatro de ellos fueron de Liga MX y el de los Diablos Rojos por medio de un amistoso en Estados Unidos, aunque ahora no quiere perderse más encuentros y ya empezó a someterse a un tratamiento especial conocido como "Terapia de Luz Roja".

El método de "Terapia de Luz Roja" sirve para promover el aumento de la temperatura de forma superficial y seca en el área a tratar, promoviendo la vasodilatación y aumento de la circulación sanguínea, favoreciendo la reparación de los tejidos porque penetra en el cuerpo actuando sobre los pequeños vasos sanguíneos, capilares y terminaciones nerviosas. 

En pocas palabras, buscar que las lesiones que presenta el jugador puedan sanar en un tiempo más corto del esperado y ya estar disponible para Miguel Herrera y Tigres.

Florian ha mostrado avances en su recuperación y en Tigres quieren llevarlo poco a poco y no apresurarlo para que no tenga una lesión de mayor consideración, motivo por el cual difícilmente llegaría listo para el duelo con América del próximo sábado.

Seguramente Thauvin se incorporará al grupo a partir del lunes para ver acción ante Chivas y Bravos en el cierre de la temporada regular del Grita México AP21, aunque por lo pronto continúa recuperándose y ahora sometiéndose a esta "Terapia de Luz Roja" , situación con la que desea acelerar su proceso de recuperación y pronto volver a las canchas en beneficio del equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »