banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se somete el Santos a pruebas COVID-19

Se somete el Santos a pruebas COVID-19


Publicación:20-05-2020
++--

Los jugadores del cuadro lagunero, así como los miembros del cuerpo técnico de dicho conjunto se someterán a las pruebas COVID-19

El Santos de la Comarca es otro conjunto de la Liga MX que se ha sometido a las pruebas COVID-19, mismas que se han sobrellevado en días anteriores dentro de la escuadra verdiblanca y durarán hasta el jueves 21 de mayo. 

Los jugadores del cuadro lagunero, así como los miembros del cuerpo técnico de dicho conjunto se someterán a las pruebas COVID-19, esperando que ningún futbolista o dirigente santista haya contraído el virus antes mencionado. 

El propio club lagunero dio más detalles de esta situación a través de un comunicado, mismo que fue escrito en la página oficial del cuadro verdiblanco. 

"Durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo, los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna realizarán los protocolos de estudios médicos para COVID-19, siguiendo un programa con todas las medidas de precaución obligatorias durante esta contingencia.

Los elementos santistas fueron citados en diferentes horarios en los días controlados, siendo supervisados de manera puntual por los servicios médicos del Club", detallaron en el comunicado. 

De igual manera el cuadro lagunero añadió que las vueltas a los entrenamientos aún no están establecidas y no hay fecha para su reactivación. 

Cabe señalar que otros clubes como Rayados y Chivas ya sometieron a sus jugadores a las pruebas COVID-19, siendo los regios quienes ya oficializaron que ninguno de sus jugadores dio positivo a dicha enfermedad.



« El Porvenir »