banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se solidarizan por el cáncer de mama

Se solidarizan por el cáncer de mama


Publicación:06-10-2021
++--

El conjunto femenil y el varonil sacaron un jersey especial por el mes de octubre que vendría siendo el del Cáncer de mama

Ya lo había hecho Tigres con la venta de una camiseta en dónde lo recaudado iría con destino al apoyo para detectar el Cáncer de Mama en muchas mujeres en el Estado de Nuevo León, aunque ahora quienes se sumaron a esto fueron las Rayadas y los Rayados del Monterrey.

 
El conjunto femenil y el varonil sacaron un jersey especial por el mes de octubre que vendría siendo el del Cáncer de Mama, cáncer que afecta lamentablemente a muchas mujeres en el mundo, y el cual es uno de los principales causantes de muchas muertes al año.
 
Es por eso mismo que las Rayadas y los Rayados sacaron un jersey especial por esta situación y ahí el color rosa es el que predomina, siendo que este aparece en la parte baja, media y a una altura del pecho de dicha indumentaria, todo esto mientras el rosa también cubre el escudo del Club de Futbol Monterrey.
 
Cabe señalar que un porcentaje de lo conseguido en la venta de estos jerseys irá destino a la Cruz Rosa A.B.P de Monterrey, la cual se encarga de diagnosticar rápidamente los posibles indicios de Cáncer de Mama en las mujeres, además de otras enfermedades.
 
Jugadores como Duvan Vergara, Maxi Meza y Celso Ortiz portaron esta indumentaria referente al mes de octubre por el Cáncer de Mama, mientras que jugadoras como Desireé Monsiváis, Diana Evangelista y Rebeca Bernal también formaron parte de esto.





« El Porvenir / Alberto Cantú »