banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se solidariza Hermoso con compañeras en España

Se solidariza Hermoso con compañeras en España


Publicación:28-09-2022
++--

Las jugadoras no quieren tener más como entrenador a Jorge Vilda

Jennifer Hermoso, jugadora española de la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca y quien en su momento llegó a ser una de las mejores futbolistas del mundo, se solidarizó con sus compañeras de profesión en la Selección de España, siendo éstas las que han decidido no ser convocadas al combinado nacional de ese país por no querer al actual entrenador de ese conjunto.

Hermoso dio a conocer el miércoles un comunicado en el que se solidariza con sus compañeras de la Selección Española de Futbol, jugadoras que pidieron hace días no ser convocadas al combinado nacional de ese país si en ese continuaba Jorge Vilda cómo entrenador.

En el comunicado, Hermoso da a conocer que entiende la situación que viven sus compañeras de la Selección Española de Futbol Femenil y que se solidariza con ellas, pero que a su vez deja abierta de su parte esa puerta por si a ella la deciden convocar con España a los próximos partidos que tenga ese país en el futbol profesional.

Hermoso, de 32 años de edad, fue Balón de Plata en la temporada 2020-2021 con el Barcelona de España luego de que Alexia Putellas, su ex compañera en ese club, fuera reconocida como la mejor futbolista del mundo.

Cabe señalar que Hermoso llegó a la Liga MX Femenil y al Pachuca en este presente Torneo Apertura 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »