banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se solidariza FR tras incendios en Sierra de Santiago

Se solidariza FR tras incendios en Sierra de Santiago


Publicación:09-06-2021
++--

El conjunto regio, ayudado de un supermercado nacional y de una tienda de zapatos, ayudó a los más necesitados en la Sierra de Santiago

Fuerza Regia de Monterrey es un equipo exitoso dentro de la cancha y en la LNBP, pero lo es todavía más estando fuera del terreno de juego con sus acciones sobre los necesitados.

El conjunto regio, ayudado de un supermercado nacional y de una tienda de zapatos, ayudó a los más necesitados en la Sierra de Santiago tras los incendios suscitados en ese lugar acontecidos hace unas semanas.

Esto lo destacaron en sus redes sociales, lugar en el que mostraron un vídeo en el que ayudan a los necesitados.

"Fuerza Regia ayudó a nuestros hermanos de la Sierra de Santiago, quienes fueron afectados por uno de los incendios forestales más devastadores de la última década", informaron en sus redes sociales.

Cabe señalar que este acto de ayuda en Fuerza Regia no sorprende en ningún sentido, todo esto después de que constantemente lo hayan hecho desde tiempo atrás y siempre estén demostrando que realmente son un equipo comprometido con los problemas recurrentes en las distintas causas sociales.



« El Universal »