banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se siguen reforzando los Sultanes

Se siguen reforzando los Sultanes


Publicación:14-09-2021
++--

Giansanti, de una gran temporada en la LMB con los Sultanes, esto hace ya unas semanas, estará en el equipo regio también para la Liga Mexicana del Pacífico

Los Sultanes de Monterrey continúan armando una plantilla sólida para el Beisbol de Invierno y ahora acordaron la llegada de Anthony Giansanti y Juan Ramón Noriega para la temporada siguiente en la LMP.

Giansanti, de una gran temporada en la LMB con los Sultanes, esto hace ya unas semanas, estará en el equipo regio también para la Liga Mexicana del Pacífico y sus 43 encuentros con Sultanes en el circuito veraniego, lapso donde conectó 57 imparables, 9 dobles, 6 cuadrangulares, remolcó 30 carreras, estafó 3 bases y registró un porcentaje de bateo de .337, son su mejor carta de presentación para ayudar a los Fantasmas Grises en el Beisbol de Invierno.

Juan Ramón Noriega, pitcher cerrador con 12 años de experiencia en el beisbol mexicano, es un lanzador relevista que ha destacado en los Tigres de Quintana Roo y es un pelotero que también ha jugado en los Cañeros de Los Mochis (2010 – 2015), en los Tomateros de Culiacán (2016-2019) y en los Venados de Mazatlán (2020), siendo que sus números totales son de un total de 271 juegos disputados, con 236.0 innings lanzados, 152 ponches recetados, 18 victorias, 4 salvamentos y 73 carreras limpias recibidas, registrando una efectividad de 2.78.

Los Sultanes, para hacerse de los servicios en la LMP de Giansanti y Noriega, cedieron al club de los Venados de Mazatlán los derechos del lanzador derecho Daniel Cruz, del outfielder Daniel Olmedo Barrera y la tercera ronda del Draft del 2022.

Reporta Carlos Figueroa a Sultanes 

Los Sultanes de Monterrey están a este miércoles de que inicien formalmente con su segunda semana de pretemporada en el Palacio Sultán y el martes tuvieron el reporte de otro pelotero a la práctica. 

Carlos Figueroa, jugador de los Diablos Rojos de la Ciudad de México en el Beisbol de Verano de la LMB y ahora perteneciente a los Sultanes para el invierno dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, reportó el martes a las prácticas. 

El pelotero reportó en el Estadio de Beisbol Monterrey y ya se puso a las órdenes de todo el cuerpo técnico de los Sultanes de Monterrey, mismo que es encabezado por el Coach Gerardo Álvarez.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »