banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se sigue complicando posible salida de prisión para Alves

Se sigue complicando posible salida de prisión para Alves


Publicación:25-05-2023
++--

Ahora el diario Ara de España habría tenido acceso a las cámaras de los baños de la discoteca Sutton en dónde habría ocurrido la agresión sexual

A Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel de Barcelona, en España, y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, se le sigue complicando esa posibilidad de salir de la cárcel en la que está y esto por lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Ahora el diario Ara de España habría tenido acceso a las cámaras de los baños de la discoteca Sutton en dónde habría ocurrido la agresión sexual de Dani Alves a una mujer de 23 años durante el pasado 30 de diciembre del 2022, siendo esto relatado con el siguiente texto y por parte de ese periódico ibérico:

"En las imágenes se vería cómo la víctima no para de señalarse una herida en la rodilla, muy habitual en otros casos de agresión sexual según señalan los expertos en cuestión de violencia de género.

"Antes de salir de la discoteca Sutton, la chica se pone a llorar durante un largo rato y la víctima está de espaldas al futbolista y él la coge la mano y se la lleva a la zona de sus genitales. También hay otro momento en el que Dani Alves le baja la mano hasta el culo de la chica y ella se la vuelve a citar", detallan.

Cabe señalar que Dani Alves entró en la prisión de Brians 2 desde el pasado 20 de enero de este año.

El brasileño ya tiene poco más de cuatro meses en prisión y aún no conoce su sentencia final respecto a este caso, todo esto en el sentido de saber si pronto saldrá de la cárcel o tendrá que cumplir con varios años en prisión si es declarado como culpable.



« El Porvenir »