banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se siente Joao "seducido"; espera llegar a Rayados

Se siente Joao seducido; espera llegar a Rayados


Publicación:21-06-2022
++--

En charla con la prensa de Ecuador, Rojas no ocultó sus deseos de reforzar al Monterrey para la próxima temporada

Joao Rojas, extremo ecuatoriano y la máxima figura del Emelec de Ecuador, tiene como objetivo primario el llegar al Club de Futbol Monterrey, siendo este equipo uno que le "seduce mucho", motivo por el cual desea salir del conjunto de Ecuador y llegar al futbol mexicano con el cuadro regio.

En charla con la prensa de Ecuador, Rojas no ocultó sus deseos de reforzar al Monterrey para la próxima temporada y espera que la negociación entre Rayados y el Emelec pueda acabar en buenos términos para que él sea jugador de la Pandilla en los próximos días, tal vez siendo el día viernes el indicado para que se oficialice su llegada al cuadro albiazul.

"El club ya sabe mi decisión y es algo incómodo todo esto. El hincha de Emelec debe de estar tranquilo porque no es una situación de desgaste ni para ellos ni para mí, realmente el escenario que se puede venir en el futbol mexicano, para mí me seduce mucho, pero aún no hay nada oficial, en septiembre hay una final con Barcelona (Ecuador). Sé que todo va avanzado y esperemos que se pueda concretar. 

"Sé que mi representante anda allá y creo que el viernes podría ser algo ya mucho más oficial. No he conversado con Víctor Manuel Vucetich (entrenador de Rayados)", mencionó el martes por la mañana.

Rojas no jugó el martes en el amistoso del Emelec y dijo que eso fue por decisión del club debido a que tienen una negociación con Rayados, equipo del que tuvo puros elogios.

"No jugué hoy por decisión del club, del técnico, del presidente y me imagino que me están cuidando ya que hay una negociación con Rayados. La verdad que hay una negociación y me imagino que prefieren esperar, ya se han esperado casi un mes de que me voy o no me voy, así que ya falta poco para el plazo que di.

"Por el club que es, porque Rayados es un club muy grande de México, me genera algo de ansiedad que se pueda cerrar esta situación y sea cual sea el escenario, ese será favorable para mí, si sigo aquí o me voy para allá", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »