banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se siente Alonso en plenas condiciones para volver a la F1

Se siente Alonso en plenas condiciones para volver a la F1


Publicación:24-01-2021

TEMA: #F1  

version androidversion iphone
++--

Alonso dejó la Fórmula 1 a finales del 2018 y probó varias competiciones dentro del automovilismo fuera de la F1

Fernando Alonso, hoy piloto de Reanult y quién volverá a la Fórmula 1 con la escudería antes mencionada a partir de marzo del 2021, mes en el que comience oficialmente la temporada en el Gran Premio de Bahréin el día 28 del mencionado mes, dejó la Gran Carpa años atrás y ya dijo sus razones para hacer dicha situación, aunque ahora expuso sus motivos por los cuales volvió a la máxima categoría del deporte automotor. 

"Después de que completé algunos de esos retos, no logrando sólo el de las 500 Millas de Indianápolis, pensé que era el momento adecuado para volver, incluso aunque las nuevas reglas sean para 2022. Me siento bien, me siento joven, me siento fuerte, así que volvamos a intentarlo", expuso. 

Alonso, de 39 años de edad, dos veces campeón del mundo dentro de la Fórmula 1 y hoy con más experiencia que antes para intentar un tercer campeonato con el equipo de Renault, vuelve a la Gran Carpa y lo hace tras varios años de ausencia. 

Alonso dejó la Fórmula 1 a finales del 2018 y probó varias competiciones dentro del automovilismo fuera de la F1; corrió en el Rally Dakar, en las 500 millas de Indianápolis y ahora vuelve a la Gran Carpa con el objetivo de brillar en el equipo de Renault, escudería en la que en 2005 y 2006 conquistó el campeonato del mundo con este piloto y también el de constructores.  

Vuelve Fernando Alonso y se siente listo para hacer dicho regreso, ahora solo quedará esperar si su vuelta en este 2021 a la F1 es fructífera en resultados para la escudería francesa. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »