banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se salvaría estadio de Rayados del veto

Se salvaría estadio de Rayados del veto


Publicación:25-10-2022
++--

Ha trascendido en las últimas horas que el Gigante de Acero no sería vetado por tres juegos

Pese a que hubo disturbios importantes en el Gigante de Acero de Guadalupe tras el gol de penal de Avilés Hurtado con el que Pachuca goleó 6-2 en el global a Rayados de Monterrey y eso fue en las Semifinales de Vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, momento en el que la afición albiazul lanzó artículos con el afán de agredir al futbolista, uno se metió a la cancha con la intención de golpearlo pese a que no lo logró y hasta existieron gritos racistas hacia el colombiano, entre algunas cosas más, el Estadio BBVA no sería vetado. 

Ha trascendido en las últimas horas que el Estadio BBVA no sería vetado por tres juegos, siendo esa cantidad de juegos la que en su momento se especuló que no habría afición de Rayados en el Coloso de Guadalupe durante el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Eso sí, de lo que no se salvaría el Estadio BBVA sería de una multa económica que tendrá que pagar el Club de Futbol Monterrey. 

Se espera que Rayados pague una multa económica que ascienda a los dos millones de pesos. 

Además de lo ocurrido por el gol de Hurtado, a las afueras del Estadio BBVA y en la salida del camión que transportaba rumbo al aeropuerto de Monterrey a los jugadores de los Tuzos, distintos fans de Rayados apedrearon ese transporte y pusieron en riesgo la integridad física de los futbolistas. 

Pese a todo esto y más cosas que desataron la violencia dentro y fuera del Estadio BBVA, el recinto deportivo antes citado no sería vetado por los próximos tres juegos oficiales de Rayados en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con ello dicha edificación tendría afición albiazul desde el inicio de la próxima temporada. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »