banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se revela el calendario de la NFL

Se revela el calendario de la NFL


Publicación:13-05-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los campeones Carneros de los Ángeles, actuales monarcas de la NFL, abrirán la temporada en casa cuando enfrenten a lo Buffalo Bulls

El calendario de la NFL en la temporada 2022-2023 finalmente ya se conoce y esto se dió a conocer durante la noche del jueves.

Los campeones Carneros de los Ángeles, actuales monarcas de la NFL, abrirán la temporada en casa cuando enfrenten a lo Buffalo Bulls y esto será el próximo 8 de septiembre por la noche de este 2022. 

Los juegos de la semana 1 en la NFL va a ser entre Cleveland ante Carolina, Pittsburgh frente a Cincinnati, Indianapolis ante Houston, Baltimore en contra de los Jets, Kansas City en contra de Arizona, Green Bay ante Minnesota, Bucaneros en contra de Dallas, Nueva Orleans en contra de Atlanta, San Francisco en contra de Chicago, Filadelfia en contra de Detroit, Nueva Inglaterra ante Miami, Jacksonville frent a Washington, Raiders ante Cargadores, Gigantes frente a Tennessee y Denver en contra de Seattle.

Cabe señalar que el juego del jueves 8 de septiembre será ante Carneros de los Ángeles ante Buffalo, mientras que los restantes se desarrollarán el domingo y lunes 11 y 12 de dicho mes.

El Superbowl de la temporada 2022-2023 en la NFL se va a desarrollar el domingo 12 de febrero del próximo año.

Los Carneros de los Ángeles defenderán su corona tras coronarse en febrero de este año luego de vencer en el Superbowl a los Bengalíes de Cincinnati.



« El Porvenir »