banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se reunirá Martino con mexicanos en Europa

Se reunirá Martino con mexicanos en Europa


Publicación:13-08-2022
++--

Llegó a Europa para reunirse con distintos futbolistas mexicanos que entran en el plan de llevarlos a la próxima cita mundialista

Gerardo Martino, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol para la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya llegó a Europa para reunirse con distintos futbolistas mexicanos que entran en el plan de llevarlos a la próxima cita mundialista.

La razón de que Martino esté en Europa es para confirmar a los futbolistas mexicanos del Viejo Continente con los que contará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los jugadores que se reunirán con el estratega nacional en Europa son Raúl Jiménez (Wolverhampton), Edson Álvarez (Ajax), Jorge Sánchez (Ajax), Orbelín Pineda (AEK), Erick Gutiérrez (PSV), Hirving Lozano (Napoli), Santiago Giménez (Braga), Johan Vázquez (Cremonese), Marcelo Flores (Real Oviedo), Jesús Manuel Corona (Sevilla), Diego Lainez (Braga) y Andrés Guardado (Real Betis).

El primer país al que llegó Gerardo Martino fue Holanda , siendo esto algo confirmado en la tarde del viernes.

Martino dirige a la Selección Mexicana de Futbol desde enero del 2019 y será el DT del Tricolor en la cita mundialista de noviembre y diciembre de este año. 



« El Porvenir »