banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se reúne Vucetich con directiva

Se reúne Vucetich con directiva


Publicación:25-05-2023
++--

El "Rey Midas" se reunió en el Estadio BBVA con los principales directivos del Monterrey, sobre todas las cosas con José Antonio Noriega

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, se reunió ayer por la tarde con la directiva de Monterrey, todo esto para definir su futuro y si seguirá o no en la directiva albiazul. 

El "Rey Midas" se reunió en el Estadio BBVA con los principales directivos del Monterrey, sobre todas las cosas con José Antonio Noriega. 

Ahí Víctor le presentó a Noriega un informe de todo su proceso como técnico de Rayados que es de marzo del 2022 en adelante. 

Dicho estratega presentó su informe con el simple objetivo de convencer a la directiva de Rayados para que él siga como técnico en la institución albiazul. 

Eso sí, será hasta en las próximas horas cuando se defina si Víctor Manuel Vucetich seguirá o no en la dirección técnica del Monterrey; recordar que viene de quedar eliminado él y sus Rayados en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y frente a Tigres.

El Monterrey le buscaría acomodo a Duvan Vergara

La continuidad de Duvan Vergara con el Club de Futbol Monterrey en el próximo semestre no está del todo segura. 

Ha trascendido en las últimas horas que en Rayados tal vez le busquen un acomodo con otro club al jugador colombiano que llegó al Monterrey en el verano del 2021. 

Vergara ya tiene dos años en el Monterrey, pero en la mayoría de ese tiempo no ha visto actividad ya que ha sido una constante víctima de las lesiones. 

Por eso mismo es que en Rayados, al saber que Duvan Vergara es un futbolista que constantemente se lesiona y no es un jugador regular en el sentido de tener muchos minutos con el Monterrey, buscarían acomodarlo en algún club sudamericano y eso con el objetivo que no siga en la institución para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

También no se descarta que si en Sudamérica no le encuentran acomodo, que en México haya clubes interesados y decidan prestarlo a alguno de estos. 

Incluso en Rayados tienen a un Joao Rojas que juega en la misma posición que Vergara, motivo por el cual dicho Duvan tal vez en estos momentos no sea sí o sí un futbolista 100 por ciento indispensable para el Monterrey

Será en los próximos días cuando se conozca el futuro de Duvan Vergara, pero a día de hoy es muy probable que no siga en la institución para el siguiente semestre futbolístico. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »