banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se retracta 'Canelo' y no golpearía a Lio Messi

Se retracta Canelo y no golpearía a Lio Messi


Publicación:29-11-2022
++--

Álvarez dijo no esperar una disculpa de Messi, pero si criticó lo hecho por el argentino

Luego de que Lio Messi aparentemente tuviera un gesto de desprecio hacia la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol y esto ocurriera luego de que en un vídeo se viera que él con su botín hiciera a un lado el jersey del Tricolor, siendo esta situación una posterior al duelo entre México y Argentina de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, acción que por cierto molestó al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y él prometió que golpearía al futbolista argentino si se lo topara en la calle, finalmente dicho púgil se retractó de esta situación.

Álvarez brindó una entrevista con el medio deportivo de Imagen y se retractó de sus amenazas, pero si le dejó un mensaje a un Leo Messi que aparentemente si le habría faltado al respeto a ese jersey de la Selección Mexicana de Futbol.

"No pelearía con él o no lo golpearía, solo le diría que la cagó y que asumiera su error como hombre", declaró a Imagen.

Álvarez dijo no esperar una disculpa de Messi, pero si criticó lo hecho por el argentino y lo hizo con las siguientes declaraciones:

"No tengo necesidad que Messi pida perdón, no espero eso nunca en la vida, pero a lo que voy es lo que lo que yo dije es por la persona que soy, no me ando con rodeos. Siempre voy a defender mi patria, me vale madres si Messi dice una cosa u otra, pero siempre voy a defender mi patria porque es lo más bonito que tengo.

"El contexto es… no puedes controlar a los aficionados por la emoción y ellos pueden hacer lo que quieran como tirar la bandera o la playera y hacer lo que les dé su chingada gana porque no podemos controlarlos por el fanatismo. Pero uno, yo Saúl Álvarez que represento a un país y a una nación, yo agarrar por decir… me agarré a un argentino o me chingué a uno de Estados Unidos y agarrar la bandera o cosas así y pisotearlas estamos dando un ejemplo muy culero, ¿si me explico? Los aficionados pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, pero uno que es un ejemplo para una nación y para mucha gente hacer ese tipo de cosas, tenemos que poner el ejemplo. Desde que está la playera en el suelo ya es una falta de respeto", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »