Deportes Futbol Mexicano


Se retiraría Torres Nilo después de la final

Se retiraría Torres Nilo después de la final


Publicación:25-10-2022
++--

El exjugador de la Selección Mexicana, agregó que para el duelo ante los Tuzos, la escuadra de Guillermo Almada es la favorito

 Toluca disputará la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga MX ante Pachuca, los comandados por Ignacio Ambriz se plantaron con autoridad ante las Águilas del América y con anotación de Jorge Torres Nilo aseguraron su pase por el campeonato.

Un gol que además de significar el seguir soñando con el título para la institución mexiquense, tomó mayor relevancia para el exjugador de Tigres, quien en conferencia admitió que su retiro podría llegar al finalizar la temporada.

“La idea del retiro me la vengo planteando, en definitiva se encuentra cercano ese día, yo no sé si será mi último torneo, o mi último partido, por eso disfruto del presente”, comentó.

El exjugador de la Selección Mexicana, agregó que para el duelo ante los Tuzos, la escuadra de Guillermo Almada es la favorito, una situación que no incómoda al plantel escarlata.

“El favorito es Pachuca, ellos son el equipo que mejor juegan, los más constantes en el torneo y el que en teoría tiene esa revancha en la competición”, finalizó.



« El Universal »